Wednesday, April 23, 2008

Tecleando con los jeans



La novedad o locura en estos tiempos, es la aparicion de un jean con teclado incorporado. Desde mi punto de vista, este tipo de locuras se debe al uso tan comun de las computadoras que lleva a todo tipo de experimentos.

El jean con teclado incorporado me hace recordar por alla entre los ochentas y los noventas del traje musical, aquel que simplemente estaba basado en ropa con censores que permitia al portador ser una orquesta humana.

Ahora bien, los jeans con teclado incorporado es simplemente un experimento que no cabe duda alguna vez llegaran a las tiendas. Sin lugar a dudas es una aplicacion que nos lleva a realidades ficticias como fuera en su momento la pelicula Johnny Neumonic, en la cual el protagonista tenia un disco duro en la cabeza y lo usaba para transportar informacion.

Ahora bien debe ser gracioso el ponerse un par de jeans para poder realizar labores con la computadora.

Aca les dejo la noticia original:

(www.saludyciencias.com.ar) Un diseñador de modas original y poco convencional presentó una creación práctica pero extraña: un pantalón mejorado que incorpora a su hechura un par de parlantes, un teclado y un bolsillo para el mouse. ¿Llegará alguna vez a las tiendas?

El responsable de diseñar y presentar esta audaz idea de jeans o tejanos, es el diseñador Erik De Nijs.

En las rodillas, del lado de afuera, pueden apreciarse los parlantes. El teclado se lo ve a simple vista. Y el bolsillo trasero puede sumar al mouse. Mejor ni hablar donde puede colocarse un eventual Joystick.

No comments: